Las más frecuentes

El plazo de entrega, después de recibir la confirmación del pedido, es entre 30 y 40 días laborables dentro de la península y UE. Pero siempre puede variar algunos días, dependiendo de la cantidad del pedido, el tipo de acabados personalizados o imprevistos con la entrega.

La cantidad mínima son 500 unidades, ya sean bolsas, cajas o packaging.

Porqué no vamos a precio. Vamos a calidad y a personalización para conseguir destacar y ser recordados; sabemos que es el primer paso hacia la fidelización y el top of mind. Para ello, invertimos mucho más tiempo que la media de empresas en hablar contigo, acompañarte y asegurar que te llega correctamente hasta la entrega de la última unidad. Si estás por la zona, te invitamos a nuestro showroom para que puedas ver, tocar e imaginarte la bolsa o caja que tienes en mente. Y si no lo estás, somos de los (muy) pocos que te enviamos muestras gratuitas a la dirección que nos compartas en 24h. Ofrecemos un servicio premium en tanto a producto como atención. Si encaja con lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No, creamos cada bolsa y caja en función de tus necesidades y juntos escogemos las medidas que mejor funcionaran. Podemos hacer cualquier medida que nos pidas. Esperamos haberte servido de ayuda. Contáctanos si te surgen más preguntas.

Sí. Si estás cerca de Barcelona, te invitamos a nuestro showroom para que puedas ver, tocar e imaginar la bolsa o caja que tienes en mente. Si no lo estás, te enviaremos muestras gratuitas a la dirección que nos compartas y te llegaran en las siguientes 24h. El objetivo es ofrecerte un producto y servicio de calidad superior para que consigas lo que te propones para tu marca o evento. Si necesitas marcar la diferencia, no dudes en contactar con nosotros.

Ven a nuestra página web y valora qué tipo de bolsa o caja encaja mejor con tus objetivos (bolsas plastificadas, cajas estucadas, con impresión interior, asas de cinta, etc.). Te animamos a que hagas una primera selección siguiendo los pasos del formulario. Lo revisaremos internamente y nos pondremos en contacto contigo en las siguientes 24h para valorar algunos detalles juntos y enviarlas a producir en cuanto antes para que lleguen para cuando las necesitas. Si surgen más dudas, no dudes en contactarnos.

Sí, colaboramos con diseñadores gráficos reputados, aunque siempre recomendamos que nos lo compartas tu o tu equipo de diseño. Esperamos haberte sido de ayuda. Si surgen más dudas, contáctanos y te responderemos con la mayor brevedad posible.

Pedidos y entregas

Primero debes seleccionar el producto que quieres y contactar con nosotros para solicitar un presupuesto. Una vez recibes el presupuesto y el troquel puedes enviarnos tu diseño personalizado. Finalmente firmas la maqueta y enviamos tu pedido a producción.

El plazo de entrega, después de recibir la confirmación del pedido, es entre 30 y 40 días laborables dentro de la península y UE. Pero siempre puede variar algunos días, dependiendo de la cantidad del pedido, el tipo de acabados personalizados o imprevistos con la entrega.

Sí, con el servicio de “Packaging Express” puedes recibirlo, con un coste añadido, en un plazo de 10-15 días. Pero nosotros te informaremos del precio y el plazo de entrega exacto una vez conozcamos tu pedido.

Si vives fuera de la península puede que tardemos un poco más, pero no te preocupes, te informares de ello cuando hagas el pedido.

¡Claro que sí! Puedes venir a nuestras oficinas en Barcelona y probar todas nuestras bolsas y cajas. Poder ver y tocar los productos puede ayudarte a decidirte mejor. Además, nos encantará conocerte en persona.

1. El plazo de entrega está entre 30 y 40 días a partir de fecha de confirmación.
2. Las condiciones de pago son 100% adelantado. Pero podemos adaptarnos si haces un pedido de gran volumen o eres un cliente habitual.
3. Puede haber una variación entre 5% y 10% sobre la cantidad solicitada y en ese caso ajustaremos el importe de la facturación.
4. Si debido a esa variación aumenta el volumen de cajas o pallets será a cargo del cliente.
5. Las reclamaciones serán aceptadas siempre que el producto no conforme sea superior al 5% del pedido.
6. Solo se aceptarán las reclamaciones presentadas por escrito y en un plazo de 8 días después de recibir tu mercancía.
7. Antes de confirmar un pedido asegúrate, en caso de cancelarlo pueden existir costes.
8. Nos reservamos el derecho de solicitar la inspección y recogida de los productos defectuosos.
9. En caso de existir posibles retrasos por factores externos te informaremos.

Formas de pago

Para facilitarte el proceso de pago, te pediremos una transferencia bancaria con el importe del 50% de la factura pro-forma antes de comenzar la producción del pedido. Una vez recibamos tus packs podrás completar el resto del pago y recibir tus cajas o bolsas personalizadas.

Para solicitarla deberás ser cliente habitual y ponerte en contacto con nuestro departamento de finanzas hola@vidapack.es.

Actualmente usamos la transferencia bancaria, pero estamos trabajando para añadir nuevos métodos de pago que te faciliten la compra.

En primer lugar porque lo hacemos mediante una transferencia bancaria según la factura proforma y porque hemos vendido más de 5 millones de bolsas con todas las garantías.

Te llegará el albarán con la factura junto con tu mercancía cuando la recibas.

Diseño e impresión

Necesitamos recibir tu diseño o logotipo en formato vectorizado, este tipo de archivos suelen estar en formato .PDF, .EPS, .AI o .SVG.

Puedes pedírselo al equipo de comunicación de tu empresa o al diseñador que hizo la imagen corporativa o tu logo.

No te preocupes, tenemos un servicio de diseño gráfico para ayudarte a vectorizar tu logotipo o crear el diseño de tu bolsa o caja desde cero con un coste adicional.

Los colores directos o colores planos, como los Pantone, son colores puros que garantizan una impresión limpia y 100% acorde al color de tu diseño.

El Pantone es el sistema de clasificación de colores más reconocido del mundo. Gracias a él tu packaging se verá del color que quieres y no de un color parecido.

Lo hacemos con la impresión Offset, este método transfiere las tintas planas sobre el papel de las bolsas y las cajas a través de una plancha o matriz. Esta forma de imprimir consigue acabados de máxima calidad a muy buen precio en grandes tiradas. También disponemos de otros métodos de impresión, como la serigrafía, para imprimir en pequeñas cantidades y conseguir distintos resultados.

No temas, antes de producir nada, vamos a enviarte un boceto del diseño de tu bolsa o caja para que lo revises y apruebes con tu firma.

¿Te quedaron preguntas sin resolver?

Ponte en contacto con nosotros y las resolvemos juntos en 24h.